martes, 1 de marzo de 2011

inauguración del nuevo local (Junin 985 esq. Mate de Luna)


El día lunes 28 de febrero el Partido Obrero inauguro su local en Junín 985 esquina Mate de Luna. Se realizo un brindis con la presencia de los principales candidatos que integran la lista14, entre ellos Ignacio Díaz Martínez, Gelly Corro, candidatos a gobernador y vice; Ariel López, candidato a intendente, y Enrique Traverso, candidato a diputado.

Enrique Traverso declaró: “El Partido Obrero está afirmándose como la tercera fuerza en estas elecciones. Nuestro partido es el canal de expresión del pueblo catamarqueño decidido a terminar con años y años de los mismos políticos, funcionarios de terratenientes y de los pulpos mineros. Con el ingreso del Partido Obrero a la Legislatura provincial estará la voz de las aspiraciones de trabajo estable, en blanco, de terminar con la esclavitud laboral, el abuso sobre el trabajador rural y sus hijos. Con el Partido Obrero en la Legislatura estará presente la defensa de nuestros ríos, nuestro aire, nuestra agua; se hará fuerte el ¡No a Agua rica! que miles de andalgalenses repiten cada sábado en la plaza 9 de Julio de Andalgalá. Así en estas elecciones habrá un verdadero cambio y al servicio de ello inauguramos esta casa de los trabajadores en nuestra ciudad”, concluyó Traverso.


1 comentario:

  1. El Frente de Izquierda y el XX Congreso del PO:

    FRENTE DE IZQUIERDA:
    ASÍ NO

    No es un frente, es un pacto contra el Partido Obrero

    Que el XX Congreso rechace la adaptación al morenismo (PTS e IS) haga respetar la militancia y el programa del Partido Obrero y pelee por un Frente 100% de Izquierda, real y en la claridad.

    Ver material completo en nuestro blog

    http://tpr-internet.blogspot.com/2011/04/frente-al-xx-congreso-del-po.html

    Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)

    correotpr@gmail.com
    Facebook: TPR Tendencia Piquetera Revolucionaria
    http://tpr-internet.blogspot.com

    ResponderEliminar